MÁQUINAS HIDROLIMPIADORAS KARCHER

Buenas a todos, en esta ocasión queremos haceros un pequeño tour por la marca Karcher, muy conocida en sus máquinas hidrolimpiadoras.

Es tan conocida que generalmente la gente a estas máquinas les llama Karcher y no hidrolimpiadoras.

Para los que no lo saben esta marca no solo tiene hidrolimpiadoras sino que tiene muchisimos más artículos como detergentes, bombas de agua, limpiacristales, etc… Normalmente sus productos están relacionados con la limpieza como podéis observar.

En nuestra tienda online podéis encontrar muchos de estos productos por la marca Karcher.

Ya que hemos visto un poco los artículos que tiene la marca Karcher nos vamos a centrar en sus hidrolimpiadoras.

Karcher cuenta con una gran variedad de modelos para cubrir las necesidades de cada hogar y comercio.

Una de sus máquinas más básicas es la Hidrolimpiadora Karcher K2 Compact Car con una potencia de 110 bares, esta máquina esta pensada para un lavado ocasional de muebles de jardín, bicicletas, coches, etc…

El modelo superior que le sucede es la Hidrolimpiadora Karcher K3 Car con una potencia de 120 bares, destaca por su alta presión y reducidas medidas y peso, además consta con un gran depósito de detergente con apertura de llenado.

Si seguimos los modelos de Karcher ahora nos encontramos con la Hidrolimpiadora Karcher K4 Premium Car con una potencia de 130 bares, es ideal para la limpieza del coche, consta con un nuevo motor refrigerado por agua que alarga la vida de la máquina.

Muy superiores a estas maquinas tenemos la Hidrolimpiadora Karcher K5 con una potencia de 145 bares y la Hidrolimpiadora Karcher K7 con una potencia e 160 bares, son los topes de gama de Karcher pero su potencia lo dice todo.

 

Como podéis observar la gran diferencia en cada una de las gamas de Karcher (K2, K3, K4, K5 y K7) es la potencia. Dependiendo de para donde van orientadas incorporan una serie de accesorios (el modelo car, el modelo home, el modelo premium)

Si aún tenéis dudas de que máquina de esta marca es la adecuada para vosotros no tenéis nada más que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.