HERRAMIENTAS PROXXON: TECNOLOGÍA ALEMANA PARA TU TALLER

Cuando trabajamos en nuestro taller, no siempre estamos seguros de si las herramientas de las que disponemos son las idóneas. Si quieres conseguir acabados profesionales debes optar por herramientas industriales y fabricadas especialmente para el trabajo que realizas. Existen muchas marcas industriales que ofrecen herramientas cada vez más precisas, pero sin duda unas de las más populares son las herramientas proxxon.

Proxxon es una compañía alemana de herramientas industriales, con un amplio catálogo, pensadas para el trabajo manual en talleres. Se trata de una de las compañías más populares, que cuenta con muchos años de experiencia en su sector. Todas las herramientas proxxon se examinan a fondo tras su producción, aunque en caso de existir algún defecto podrás tener toda clase de garantías poniéndote en contacto con tu distribuidor. Aunque el motivo para reclamar debe ser distinto al de un uso incorrecto.

No todas las marcas de herramientas presentan la variedad y calidad de Proxxon. Destacando sus modelos por su calidad, exactitud y garantía, y que suelen ser muy útiles para el trabajo de precisión, sobre todo por sus dimensiones. Aunque existen numerosas herramientas proxxon para tu taller de bricolaje, queremos destacar la multiherramienta. Una de las herramientas proxxon más demandadas, que destaca por ser muy silenciosa. No obstante, te invitamos a que eches un vistazo a su catálogo.

Multiherramienta Proxxon

Se utiliza para taladrar, pulir, fresar, cepillar, cortar, rectificar y grabar, por lo que no puede faltar en tu taller. Con ella, además de ahorrar presupuesto en la compra, ahorraremos espacio y mayor orden a la hora de trabajar. Además de un precio muy asequible, destaca por su alta tecnología, pudiendo incluso reducirse el número de revoluciones de 20.000 a 5.000. Destaca también por disponer de un motor muy potente y equilibrado con una potencia de 100W.

También puede bloquearse pulsando un botón para mayor seguridad, y contiene un adaptador de sistema para la utilización con soportes de taladro Micromot, viene con un estuche de poliamida reforzada con fibra de vidrio para aumentar su durabilidad. Todo ello la hace especialmente valiosa para que tu taller funcione a la perfección.