Categorías

Fabricantes

Boletín

Quienes somos

En bricoferreria.es somos una empresa joven en el sector del bricolaje y la ferretería, nace en el año 2010 de la mano de Envíos del Guadalentin, S.L (CIF B73716946) con una gran trayectoria de experiencias realizando diferentes trabajos como cerrajería, carpintería, mobiliario, etc…

Nuestra filosofía es ofrecer productos variados de calidad, novedosos en el sector de ferretería y bricolaje al mejor precio, dando un servicio serio y profesional.

Nuestro almacén está situado en el polígono Industrial La Hoya en Lorca (Murcia) desde donde se realizan todos los envíos de paquetes usando la agencia de transportes Tourline Express para asegurar la entrega en su domicilio en el plazo estipulado.

La dirección de nuestro almacén:
BRICOFERRETERÍA.ES
Polígono Industrial La Hoya.
C/Embalse de Quipar, Nave 2 Buzón 72
C.P. 30816 La Hoya (Lorca), Murcia

Nuestro almacen se encuentra en el Pol Ind La Hoya

 

Para comprar en nuestra tienda tenemos un sencillo proceso de compra en la que deberá añadir los productos a la cesta, rellenar su dirección y seleccionar el método de pago.

Disponemos de varios métodos de pago como transferencia bancaría, tarjeta de debido/crédito, contrareembolso y paypal. Puede obtener más información en nuestro apartado Formas de pago.

Las compras en nuestra web tienen 14 días de devolución tal como marca la Ley, debe de ponerse en contacto previamente con nosotros vía telemática para la solicitud de la devolución mediante nuestro formulario de contacto o al email info@bricoferreteria.es.

Además todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Si necesita hacer uso de ella simplemente deberá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a su tramitación. Más información.

Cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, escribiendo un email a info@bricoferretería.es o llamando al teléfono 968 486 818 (Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes)

 



Ventajas de BricoFerreteria

Recíbelo en casa sin preocupación

Envío ¡GRATIS! a partir de 99€

Garantía de devolución en los artículos

Pago 100% Seguro TPV, PAYPAL

Entrega por mensajería garantizada

Calidad en todas nuestras marcas