Categorías

Fabricantes

Boletín

1-Remate de rodapie en cocina:

Normalmente la cocina lleva multitud de remates que realiza el carpintero o el marmolista pero si la cocina nos la instalamos nosotros o simplemente el rodapie queremos cambiarlo podemos hacerlo:

 1º Medir el largo de la cocina para ver la longitud total de rodapie que tenemos que adquirir, también mediremos la altura máxima que tiene y no tener problemas a la hora de instalarlo.

Medir cocina

2º Una vez adquirido el rodapie de aluminio en este caso, mediremos el largo de la cocina.

Medir aluminio

3º Instalaremos los garra que iran en la guia de aluminio y que se podrán mover y adaptar a las patas de la cocina.

Cortar y poner garra

4º Presentamos las garras sobre las patas con el fin de encararlas.  

Presentar garras para encarar a las patas

 5º Por último lo colocaremos, haciendo presión sobre el rodapie de aluminio hasta que haga clic en las patas.Y ya está terminado un acabado de profesional.

Rodapie

 

2-Montaje de Caseta de PVC.

1º Este tipo de casetas viene con su manual de montaje pero no obsante aqui daremos un repaso, para llevarlo a cabo es muy importante tener en cuenta el estado del suelo donde va a ir,  si está firme, si tiene donde sujetarlo y sobre todo que el suelo esté nivelado, si no es así entonces hay que emparejarlo o calzarlo con material duradero. para que la base de la caseta siente bien.

2º Una vez que hemos unido las diferentes piezas de la base con clic, pondremos las paredes, hay que empezar por una de las esquinas y poco a poco ir sumándole las diferentes piezas que llevan las paredes, atornillandolas al suelo con los tornillos que nos proporciona el fabricante, una cosa que hay que tener en cuenta es la ubicación de puertas y ventanas.

3º Cuando hayamos unido las piezas al suelo y hayamos ubicado puertas y ventanas, pondremos los perfiles del techo que harán un bloque la caseta, atornillandolos a las paredes con sus anclajes.

4º Por último pondremos el techo tal como nos dice el fabricante para que no haya pérdidas de agua y procedemos a instalar ventanas, puertas, ajustar la caseta y anclar si se quiere para mayor seguridad al suelo mediante tornillos y tacos (si es suelo de hormigón o baldosa) o anclajes clavados al suelo (si es de tierra).

 3- Instalación de termo eléctrico 100l.:

1º Presentar el termo en la pared o donde vayamos a colocarlo, marcar los agujeros centrados al anclaje que lleve, para poner las alcayatas de gran tamaño o tirafondos, tener en cuenta que tiene que estar bien sujeto puesto que el peso será mayor cuando esté lleno de agua, el fabricante normalmente suministra los tacos y tirafondos o alcayatas, pero si vemos que no es suficiente le pondremos unas de mayor tamaño, o hasta incluso rodear con una cadena.

 

2º Una vez atornillado a su anclaje, conectar la toma y salida de agua para ello tenemos que haber tenido en cuenta la distancia de los latiguillos para que lleguen perfectamente a enroscar en la general.

 

3º Antes de enchufar el termo debemos de dejar salir el aire de dentro para ello abriremos un grifo durante un rato señalando el agua caliente.

 

4º Terminado regular la temperatura y a esperar que caliente el agua. En un rato estará funcionando a pleno rendimiento.

Instalacion termo 

 

 

 


Ventajas de BricoFerreteria

Recíbelo en casa sin preocupación

Envío ¡GRATIS! a partir de 99€

Garantía de devolución en los artículos

Pago 100% Seguro TPV, PAYPAL

Entrega por mensajería garantizada

Calidad en todas nuestras marcas