ESCONDITE PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS

Hoy os traemos una idea brillante para las mascotas, sobre todo para gatos.

Creo que nos pasa a todos, le compramos camas caras y de lo más confortables, pero cuando nos llega a casa y la montamos el pequeñín prefiere jugar con la caja en vez de  en su nuevo hogar.

Por tanto hoy os enseñamos a hacer  un refugio que adoran los felinos, por lo menos los míos.

Materiales a  usar:

-Madera  contrachapado de unos 4 cm de grosor (Medida 40x40).

-Tela gruesa (Medida 40x40).

-Cola blanca.

- Dos alambres gruesos o 2 perchas de alambre.

- Una camiseta.

- Taladro.

-Cinta americana.

-Elástico

Empezamos a construir este pequeño escondite. Lo primero que vamos a hacer son 4 orificios en las esquinas de nuestra madera de contrachapado. He elegido 4 cm de grosor para que tenga cuerpo y no se doble o rompa, sin embargo el grosor no es importante, se puede hacer hasta con cartón.

Tras realizar los orificios introduciremos la punta de un alambre por uno de los huecos y la otra punta por el orificio contrario. Con el otro alambre haremos lo mismo, quedando ambos alambres cruzados por un punto. Doblaremos  las puntas de los alambres por fuera y recubriremos de cinta americana. Por esta parte pondremos la tela y la pegaremos con cola blanca.

El punto de cruce de los alambres lo vamos a revestir con cinta americana para que no se mueva.

Por ultimo cogeremos la estructura y la meteremos dentro de la camiseta. La parte de atrás donde queda abierta le pondremos un elástico, para poder quitar y poner diferentes sin problema. Las mangas las meteremos para adentro y ¡voila! Ya tenemos un rinconcito para nuestro pequeño.

Como siempre os pongo aquí fotitos para que podáis ver cómo queda.