SIERRA VAIVÉN YAMATO JS570/70 ELECTRÓNICA

Hoy vamos a hablaros de esta sierra de calar que encontrarás en nuestra página web y en tienda.

Propiedades de la sierra:

- Potencia 570 w.
- Velocidad variable y electrónica: 500 - 3.000 R.P.M.
- Recorrido: 18 mm.
- Capacidad de corte: 70 mm. En madera. / 6 mm. En acero.
- Inclinación hasta 45º
- Pendular
- Sistema para aspiración de polvo.
- Peso 1.9 kg.

Esta sierra es bastante mañosa,  su peso es de 1.9 kg lo cual hace que no se haga muy pesada para poder trabajar con ella por un tiempo largo.

Al  probarla hemos podido observar que su funcionamiento es muy adecuado  a su precio siendo una sierra bastante económica.

Puede ser usada tanto por aprendices como por profesionales ya que no tiene una puesta en marcha compleja puesto que su encendedor en sencillo y puede ponerse en varias velocidades de corte.

Es muy cómoda porque consta con un sistema de aspiración de polvo y hace que no sea tan pesado el estar cortando como con otras máquinas que no lo llevan

Esta sierra sirve como la mayoría de las sierras de calar para cortar curvas, diseños de plantilla y formas en madera y acero. Puede cortar otros tipos de materiales como el aglomerado, cartón y PVC. 

En definitiva, hemos podido verificar que se trata de una sierra con adecuada relación calidad-precio. Es adecuada para su funcionamiento y lo que más nos ha gustado es su sistema de aspiración de polvo y su peso, súper importante para poder trabajar el largos periodos.