Categorías

Fabricantes

Boletín

Información

Garantías

Envíos del Guadalentin, S.L - en adelante BRICOFERRETERIA-, empresa propietaria de www.bricoferreteria.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones que todos los productos que distribuye tienen 2 años de garantía.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos BRICOFERRETERIA.

Condiciones para empresas: Cuando el cliente facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

Actualmente hay multitud de fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos BRICOFERRETERIA siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión.

Anulación de garantías

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente .
- Productos quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
- Productos rotos o dañados sometidos a impacto.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente en un producto.

En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Para hacer uso de la garantía póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, escribiendo un email a info@bricoferretería.es o llamando al teléfono 968 486 818 (Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes)


Ventajas de BricoFerreteria

Recíbelo en casa sin preocupación

Envío ¡GRATIS! a partir de 99€

Garantía de devolución en los artículos

Pago 100% Seguro TPV, PAYPAL

Entrega por mensajería garantizada

Calidad en todas nuestras marcas