He de decir que es una bestia. Es sin duda el mejor que he probado.
Buenos días muy contento con los productos comprados y sobre todo el personal que te atiende ante cualquier duda que tengas un personal 10
Trato inmejorable por el personal y muy atentos. Te ayudan con cualquier duda. Yo me llevé esta pantalla y la verdad, la mejor que he tenido hasta el momento. Un 10.
Su función es impecable y ademas viene muy bien equipado. El envio fue muy rápido y venia bien embalado.
Va mejor que bien. Yo no tengo ninguna queja, es una compra de lo mas acertada. Y decir que me gusta mucho comprar en esta página es de calidad y ademas de confianza.
Etiquetas
En bricoferreria.es somos una empresa joven en el sector del bricolaje y la ferretería, nace en el año 2010 de la mano de Envíos del Guadalentin, S.L (CIF B73716946) con una gran trayectoria de experiencias realizando diferentes trabajos como cerrajería, carpintería, mobiliario, etc…
Nuestra filosofía es ofrecer productos variados de calidad, novedosos en el sector de ferretería y bricolaje al mejor precio, dando un servicio serio y profesional.
Nuestro almacén está situado en el polígono Industrial La Hoya en Lorca (Murcia) desde donde se realizan todos los envíos de paquetes usando la agencia de transportes Tourline Express para asegurar la entrega en su domicilio en el plazo estipulado.
La dirección de nuestro almacén:
BRICOFERRETERÍA.ES
Polígono Industrial La Hoya.
C/Embalse de Quipar, Nave 2 Buzón 72
C.P. 30816 La Hoya (Lorca), Murcia
Para comprar en nuestra tienda tenemos un sencillo proceso de compra en la que deberá añadir los productos a la cesta, rellenar su dirección y seleccionar el método de pago.
Disponemos de varios métodos de pago como transferencia bancaría, tarjeta de debido/crédito, contrareembolso y paypal. Puede obtener más información en nuestro apartado Formas de pago.
Las compras en nuestra web tienen 14 días de devolución tal como marca la Ley, debe de ponerse en contacto previamente con nosotros vía telemática para la solicitud de la devolución mediante nuestro formulario de contacto o al email info@bricoferreteria.es.
Además todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra. Si necesita hacer uso de ella simplemente deberá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a su tramitación. Más información.
Cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, escribiendo un email a info@bricoferretería.es o llamando al teléfono 968 486 818 (Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes)
Recíbelo en casa sin preocupación
Envío ¡GRATIS! a partir de 99€
Garantía de devolución en los artículos
Pago 100% Seguro TPV, PAYPAL
Entrega por mensajería garantizada
Calidad en todas nuestras marcas