Categorías

Fabricantes

Boletín

Información

Formas de pago

1. Transferencia o ingreso Bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no paga ninguna comisión por lo tanto obtiene mejores condiciones económicas. Es la forma de pago que recomendamos por no tener ningún coste adicional.

2. Tarjeta de Crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Visa. Todos los pagos efectuados por esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online.

3. Pagos en Efectivo: Esta forma de pago sólo se puede efectuar en nuestra tienda física.

4. Contra reembolso: Usted paga el pedido cuando lo recibe a la empresa de transporte. Esta forma de pago lleva un 3% de comisión sobre el total del pedido
por los gastos de gestión que cobra la empresa transportista.

5. Pago con Pay Pal: Líder mundial de pagos en Internet Pagos rápidos, seguros y sencillos. Use PayPal para enviar y recibir dinero en todo el mundo. Con más de 100 millones de cuentas en todo el mundo (y aumentando), le ayudamos a pagar y recibir dinero de forma segura, fácil y rápida local e internacionalmente. Esta forma de pago lleva un 5% de comisión sobre el total del pedido.

Esperamos que estas formas de pago se adapten a sus necesidades, si tienen algún problema no duden en ponerse en contacto con nosotros o bien por tlf o mediante e-mail Gracias por confiar en nosotros.


Ventajas de BricoFerreteria

Recíbelo en casa sin preocupación

Envío ¡GRATIS! a partir de 99€

Garantía de devolución en los artículos

Pago 100% Seguro TPV, PAYPAL

Entrega por mensajería garantizada

Calidad en todas nuestras marcas